El 16 de mayo Aseyacovi reunió a sus asociadas en el evento “Somos empresarias” que tuvo lugar en el centro de entrenamiento Alfa Fitness Center.
Entrenar en un espacio diferente, con disciplinas novedosas, y bajo la tutela de un equipo profesional y muy preparado, es posible en Colmenar Viejo. Así lo demuestra el centro de entrenamiento Alfa Fitness Center, situado en Avenida Severo Ochoa, Esq. Estación de Chamartín.
Irene Aguilera, CEO de Alfa Fitness Center recibió a las empresarias de Aseyacovi en sus instalaciones. Un espacio que nace de la idea de tener todos los campos fitness de salud relacionados, con el fin de que el cliente obtenga el 100% de satisfacción y efectividad, siempre desde un trato atento, cercano y objetivo. En este espacio apuestan por la mejora de la condición física de todo aquel que se lo proponga, porque no les asustan los retos.
Este joven espacio deportivo cuenta con unas instalaciones modernas y atractivas donde sus clientes pueden realizar un entrenamiento completo, bien a través de clases individuales o colectivas.
Durante el encuentro “Somos Empresarias” los diferentes miembros del equipo explicaron a las empresarias colmenareñas todos los servicios que ofrecen a sus usuarios.
Un trabajo personalizado y en equipo
El primero en intervenir fue Oliver Martínez, fisioterapeuta especializado en terapia manual y el abordaje del dolor crónico. En su exposición explicó la importancia que tiene el deporte y cómo afrontarlo a través de unas pautas de entrenamiento dirigidas por un profesional. La actividad deportiva puede lograr una mejor calidad de vida en general, y en particular puede aliviar el malestar cuando hay lesiones de diferentes tipologías.
Gracias a la ayuda del fisioterapeuta y sus consejos, la práctica de la actividad física, sumada a una buena alimentación y terapia psicoemocional, pueden generar una mejora para cualquiera.
David Lillo, entrenador personal y monitor de clases colectivas, fue el encargado de presentar a las empresarias las diferentes posibilidades que ofrece el centro. Se puede optar, bien por un entrenamiento individual, o clases en grupo. Siempre desde un punto de vista que huye de la rutina y busca el lado más atractivo del entrenamiento, que en ocasiones puede resultar tedioso. Desde Alfa Fitness Center los entrenadores estudian cada caso de forma particular para encontrar la fórmula más adecuada a cada usuario.
El papel de una buena alimentación
La buena alimentación es fundamental para un rendimiento óptimo de nuestro entrenamiento. Ángel y Laura, especialistas en nutrición, son los encargados de hacer un traje a medida a sus clientes. Como no existe una dieta estándar, ellos son los encargados de analizar caso por caso para buscar la más adecuada dependiendo de las características del deportista. Sólo gracias a una buena alimentación, se pueden conseguir los objetivos que cada cual busca en su entrenamiento.
Disciplinas que enamoran
Alfa Fitness Center apuesta por actividades diferentes y muy novedosas que lo convierten en un espacio deportivo único en Colmenar Viejo. Es el caso del yoga aéreo, la monitora Sandra Lillo hizo una demostración de esta actividad tan plástica y beneficiosa.
Esta modalidad nace de la fusión entre el yoga, las acrobacias y ejercicios de pilates y danza, donde se utiliza la suspensión como medio de trabajo. Cuenta con numerosos beneficios como el estiramiento y la reducción del estrés, entre otros.
Estas clases, según Sandra, persiguen siempre desarrollar cuerpos y mentes fuertes y por supuesto, pasarlo bien. Todo un reto para ponerse a prueba.
Opciones para todos los gustos
Si hay algo que destaca especialmente en Alfa Fitness Center es la gran variedad de propuestas que ofrecen. Las asistentes tuvieron ocasión de ver demostraciones en vivo de Jumping Fitness y Bungee. Además, también se ofrecen clases de Yoga, Pilates, Yogalates o Hipopresivos, entre otras posibilidades.
Cuando finalizó el evento, el equipo de Alfa Fitness Center obsequió a las asistentes con una camiseta.