Aseyacovi entregó sus premios empresariales en su VI Gala

La Asociación de Empresarios de Colmenar Viejo celebró su VI Gala en el auditorio municipal y entregó sus premios a cuatro empresarios de la localidad.

El jueves 17 de noviembre, el tejido empresarial colmenareño acudió a la cita propuesta por Aseyacovi para vivir una noche muy especial. En esta ocasión tras dos años de parón, la asociación retomó su gala empresarial anual.

La convocatoria a este evento tuvo una enorme respuesta entre el tejido empresarial del municipio. 570 personas se reunieron para celebrar una velada que ya se ha convertido en una fecha que los asociados reservan en su agenda cada año.

El humor, bajo la batuta de Zapata Tenor, fue el auténtico protagonista de la velada. El maestro de ceremonias captó toda la atención de los asistentes desde el mismo momento en el que pisó el escenario. Las risas, los consejos, las reflexiones y la hilaridad sirvieron de hilo conductor a su ponencia. Su mensaje de ánimo, esfuerzo y lucha dirigida a los empresarios fue todo un éxito.

Pero el momento más esperado de la noche tuvo lugar cuando se desvelaron los nombres de las empresas ganadoras:

Con apenas dos años de vida, esta panadería se ha hecho una reputación impresionante en su sector. No en vano, el primer año de apertura, Mario Ortiz, su creador, recibió el premio al mejor Roscón de Reyes de la Comunidad de Madrid.

Su propuesta novedosa, vanguardista y diferente ha conseguido que el nombre de Colmenar Viejo resuene allí donde se degustan sus productos. Un equipo impecable que trabaja duro cada día y una apuesta ganadora son los “responsables” de este galardón.

 

 

Mas de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación navideña y festiva, llevan convirtiendo a Crain en una de las empresas de referencia en el mercado.

Crain está formada por un equipo de profesionales con un continuo afán de superación que focalizan todos sus esfuerzos de I+D en la tecnología LED. Son especialistas en el desarrollo, fabricación y aplicación de soluciones innovadoras de iluminación LED y sistemas de control y gestión inteligentes.

Diseñan, fabrican y comercializan decoraciones luminosas para ferias y Navidad con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, innovando continuamente para situarse a la vanguardia de su sector con la incorporación de nuevas tecnologías, cuidando la calidad de sus productos y ofreciendo atención personalizada para la realización de los proyectos que les proponen.

 

Creare nació en 2015 como centro de terapia ocupacional pretendiendo dar respuesta a la necesidad de los niños, las niñas y las familias de la zona. Poco a poco fue creciendo, incorporando los servicios de logopedia y, finalmente, psicología. Durante todos estos años han llevado a cabo proyectos en colegios, escuelas infantiles, asociaciones y otras instituciones, proporcionando terapia y formación.

Cada semana acuden a Creare más de 100 niños y niñas, como dicen ellos a “jugar”, que hacen que el centro se llene de vida y los profesionales que trabajan allí vivan haciendo lo que más nos gusta.

Empezaron con 0 niños, ahora tiene unas 200 sesiones a las semanas, lo que supone 130 familias. Son un equipo de 11 profesionales (entre terapeutas ocupacionales, logopedas y psicólogas). En 2018 se mudaron a su centro actual que cuenta con 180 metros cuadrados y 5 salas de terapia.

Tienen un proyecto en Tres Cantos de terapia ocupacional en las escuelas, también hacen formación a diferentes colegios, y han hecho algún proyecto en alguna escuela de Tres Cantos…

Gracias a todas las familias, los profesores, el equipo de Creare y, sobre todo, a todos los peques que han pasado, pasan y pasarán por allí, Creare es lo que es.

 

 

 

 

Treinta y seis años de trayectoria es lo que ha convertido a la empresa Tableros Huertas en un referente dentro de su sector, no sólo en Colmenar Viejo, sino a nivel nacional. No se trata simplemente de una empresa de comercialización de todo tipo de productos manufacturados con madera y sus complementos, sino que refleja el esfuerzo de una empresa familiar que ha sabido crecer, adaptarse y profesionalizar su trabajo para estar al más alto nivel con la oferta de sus servicios.

Creada en 1980 por iniciativa de Ricardo Huertas García, esta empresa familiar comienza su recorrido en una pequeña nave de la calle Magdalena de nuestro municipio. Gracias al esfuerzo del empresario y de uno de sus hijos, el negocio empieza a crecer. Con ese objetivo, Tableros Huertas empieza a despegar y busca una nueva ubicación que le permita ampliar sus horizontes. En 1986 se transformó en Sociedad Anónima, contando con la participación de los hermanos Huertas López.

En 1992 la empresa se traslada al polígono de la Mina, pero no es hasta cinco años después, cuando en 1997 Leonardo Huertas, hijo del empresario que montó el negocio, toma las riendas del relevo generacional y se pone al frente sustituyendo a su padre.

A partir de ese momento Tableros Huertas continúa creciendo y hoy en día cuenta con una plantilla de 7 personas. Además, opera en todo el territorio nacional al amparo de su estrategia de posicionamiento en internet a través de su web corporativa y una tienda online demostrando que ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

 

El fin de fiesta se celebró en el hall del auditorio donde los asistentes pudieron cambiar impresiones tomando un vino.

Desde Aseyacovi queremos dar las gracias a todos aquellos que nos acompañaron durante una noche tan especial, autoridades, asociados, amigos, y sobre todo a los patrocinadores que han hecho posible una Gala inolvidable.

Puedes ver la galería de fotos pinchando en el siguiente enlace:

 

GALERÍA DE FOTOS VI GALERÍA DE FOTOS

 

 

 

Salir de la versión móvil