99º Encuentro de Empresarias: Shoopo, una experiencia diferente

Las empresarias de Colmenar Viejo se reunieron en el restaurante Shoopo Homebar para celebrar su 99º Encuentro.

La cita mensual de las empresarias colmenareñas tuvo lugar en Shoopo Homebar. Marta de Torres, su propietaria, nos contó su proyecto empresarial y explicó la esencia y el origen de su restaurante.

Shoopo Homebar nace hace 7 años con un establecimiento situado en Tres Cantos. Pero es en mayo de 2021 cuando esta propuesta hostelera llega a Colmenar Viejo compartiendo ideario con su “hermano” tricantino.

Una propuesta muy atractiva

La esencia de este negocio se basa en algunas claves como comida sana, sabrosa y saludable. También se busca un espacio tranquilo y acogedor, donde nada más entrar el cliente se sienta confortable.

Entre sus puntos fuertes destaca la flexibilidad de su apetecible carta. Como buenos profesionales han tenido en cuenta aquellos clientes que tienen intolerancias, problemas de celiaquía o simplemente optan por los platos vegetarianos. Todos ellos encontrarán productos en la carta de Shoopo de acuerdo a sus necesidades. Comida tradicional y mediterránea con toques de la campiña francesa y la Toscana, y con aire chic y sofisticado son la base de su oferta. Siempre con el sello de calidad por encima de todo. Una atención impecable es otro de los atractivos de la casa.

 

Otro de los aspectos destacados en este establecimiento es que han ideado ofertas para diferentes momentos del día. Los clientes no solo acuden a comer o cenar, sino que además disponen de meriendas o brunch durante los fines de semana complementando la oferta gastronómica.

Conscientes de la exigente demanda actual de los usuarios de su establecimiento, siempre buscan cambios que los satisfagan atendiendo a su clientela.

La oferta de Shoopo Homebar, ubicado en la Avenida de la Libertad nº 93 de Colmenar Viejo, no es solo para comer en su restaurante, sino que cuentan con servicio Take Away y Delivery por se opta por comer en casa sin renunciar a sus estupendas propuestas culinarias.

Y por si esto fuera poco, también ofrecen la posibilidad de contratar un catering tanto para empresas como particulares, lo que garantizará un acierto seguro.

Por todo esto podemos decir que Shoopo Homebar, no es solo un restaurante, es toda una experiencia culinaria donde se disfruta, se vive, y se siente.

 

 

 

Salir de la versión móvil