Otro año más, desde ASEYACOVI seguimos insistiendo en la importancia de la formación del comercio minorista, por lo que desde la Asociación volvemos a impartir, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, dos talleres que van dirigidos a autónomos y empleados de los comercios minoristas. Ante la importancia de la digitalización y las redes sociales, los talleres de este año serán sobre: Herramientas para la Gestión de Redes Sociales e Instagram creativo: trucos para vender más en tu comercio.

Herramientas para la Gestión de Redes Sociales

Dichos talleres tienen una duración de 4 horas cada uno. El primero que se impartirá es el de Herramientras para la Gestión de Redes Sociales y tendrá lugar los días 25 y 27 de septiembre de 15:00 a 17:00 horas en las instalaciones de ASEYACOVI (C/ Soledad, 5).

En este taller los comerciantes del municipio conocerán las herramientas que les ayudarán a profesionalizar la gestión de las redes sociales de sus negocios.

Los asistentes al taller, adquirirán los siguientes conocimientos:

– Creación de cabeceras e imágenes atractivas para Facebook e Instagram.
– Programar publicaciones en Instagram.
– Gestionar y organizar el contenido para tus redes sociales.
– Crear un gif animado para tus redes sociales.

El segundo de los talleres es sobre Instagram Creativo para los comercios y se realizará en las instalaciones de ASEYACOVI los días 6 y 8 de noviembre.

Los días 25 y 27 de Septiembre en Aseyacovi, de 15 a 17 h. conoce las Herramientas para la Gestión de Redes Sociales de forma TOTALMENTE GRATUITA.

Los comercios interesados ya pueden reservar su plaza enviando un correo electrónico a aseyacovi@aseyacovi.org. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la Asociación en el tlf. 91 845 38 99, o a través de nuestra web.

¡NO DEJES DE ASISTIR AL TALLER  y conoce las herramientas para mejorar la promoción de tu comercio en Redes Sociales!