Sala de prensa

Lamentable estado de conservación de las áreas municipales de Colmenar Viejo

Desde Aseyacovi manifestamos nuestra total indignación y rechazo más absoluto a una inyección presupuestaria, que sale del bolsillo de todos los contribuyentes colmenareños, entre los cuales están, por supuesto, los empresarios, y que únicamente incluye una partida de 77.000 euros para el acondicionamiento de isletas en el Polígono Industrial La Mina.

Reunión con Ganemos Colmenar para conocer la propuesta del CES

El pasado 11 de mayo mantuvimos en las instalaciones de la Asociación una reunión de trabajo a propuesta del grupo municipal Ganemos Colmenar a fin de conocer en profundidad la propuesta de plan de choque contra el desempleo y las líneas de reactivación económica local.

Representantes de la Junta Directiva visitaron la Famet

El pasado 9 de mayo representantes de la Junta Directiva de ASEYACOVI visitaron las instalaciones de la Base Coronel Maté, más conocida por todos los lectores por FAMET, Base militar constituida en el año 1966 y que el pasado año celebró su 50 Aniversario.

Desayunos con Geseme en Mayo

El viernes 26 de mayo celebramos nuestro Desayuno de Mayo con Geseme, empresa especialista en salud y prevención laboral, para abordar la Gestión Integral del Absentismo Laboral.

¡HAZTE SOCIO!

Para darse de alta es necesario rellenar el siguiente formulario y enviarlo por fax al nº 918453041 o al correo electrónico aseyacovi@aseyacovi.org

 Descargar ficha de inscripción

¡SÍGUENOS!