Si no puedes visualizar nuestra news correctamente pinche aquí
ACTIVIDADES | FORMACIÓN | NOTICIAS | EL ÚNICO Número 11 :: Julio de 2015
Aseyacovi ha mantenido a lo largo del mes de julio una intensa agenda de trabajo con encuentros por separado con los grupos políticos del Pleno del Ayuntamiento de Colmenar para hacerles partícipes de los tres proyectos para revitalizar el casco urbano en los que viene trabajando intensamente Aseyacovi.

Plazas libres en los cursos de formación gratuitos que impartirá Aseyacovi. Si eres trabajador puedes formate en Redes Sociales, Dirección y Gestión de Proyectos o gestión de Recursos Humanos.

El próximo 29 de septiembre celebramos una charla informativa gratuita sobre las claves del yogur y los beneficios de una alimentación equilibrada. Todos los asistentes recibirán un obsequio Danone.
Practica el aceituning con Dispedisa
Enriquece las aceitunas mediante originales aliños. Mezclando ingredientes como las alcaparras o pimiento, hasta la salsa de soja o el wasabi.
ver oferta >>
Ofertas de verano en el Centro de Belleza Valselect
Disfruta de las ofertas veraniegas: descuentos, tratamientos faciales y corporales etc... ¡Te recomendamos las más adecuadas para ti!
ver oferta >>
Telecor impulsa tu negocio con un Samsung Smart Signage TV
Hasta el próximo 31 de agosto adquiere Samsung Smart Signage TV, más que una televisión a un precio muy especial para los asociados.
ver oferta >>
Talleres Gratuitos en Pibago.
Suscríbete a su newsletter y se el primero en conocer las próximas fechas.
ver oferta >>
Vía Pública: Publicidad eficaz y rentable en un soporte diferente.
Vía Pública ofrece a los asociados condiciones económicas muy interesantes para facilitar la publicidad en este nuevo soporte físico.
ver oferta >>
Asistimos a la Asamblea General de Ceim
El pasado 23 de julio el Secretario General de ASEYACOVI, Javier Aguilera, asistió a la Asamblea General de CEIM. En ella se aprobó de la reforma de sus estatutos, del régimen de funcionamiento interior y del Código Ético y de Buen Gobierno.
Leer más >>

En marcha la 2ª edición del Taller de Posicionamiento de Mercado y Nuevas Tecnologías
Los días 21 y 22 de septiembre celebramos 2ª Edición del Taller de Posicionamiento de Mercado y Nuevas Tecnologías. Empresas, pymes y comercios podrán participar gratuitamente para implementar un plan de acción para su negocio.
Leer más >>

Todas las ventajas de hacerse socio de Aseyacovi. Cada mes nuevas empresas, pymes y comercios confían en Aseyacovi. Si tienes una empresa y todavía no te has decidido a formar parte de Aseyacovi, sigue leyendo y descubre las ventajas de formar parte de una de las organizaciones empresariales más activas de la zona norte de Madrid.
Leer más >>

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWS SÍGUENOS EN: Desarrollado por:
ASEYACOVI :: C/ Soledad nº5, 28770, Colmenar Viejo (Madrid) Tel.: 91 845 38 99 | Fax: 91 845 30 41 | e-mail