Quiénes somos

La Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (ASEYACOVI) posee personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, pudiendo ser objeto de toda clase de derechos y obligaciones.

ASEYACOVI tiene por objeto, que constituye sus fines, en términos generales, representar, asesorar y defender los intereses profesionales de sus miembros.

Entre sus fines, caben destacar:

  • Fomentar y defender el sistema de la libre iniciativa privada en el marco de la economía libre de mercado, considerando la empresa privada como núcleo básico de creación de riqueza y de prestación de servicios a la sociedad.
  • Ser portavoz de los planteamientos generales y comunes ante los medios de comunicación social, proporcionando el mejor conocimiento de la función de la iniciativa privada y una imagen adecuada del empresario ante la opinión pública.
  • Elaborar recomendaciones y principios sobre acción empresarial y sobre el entorno económico-social en que se enmarca la empresa y adoptar las pertinentes resoluciones en orden a actuaciones concretas.
  • La negociación colectiva, el diálogo social y la intervención en materia de conflictos en el orden social.
  • El fomento de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.


ASEYACOVI está representada en los siguientes foros empresariales:

  • Es miembro del Comité Ejecutivo de CEIM-CEOE.
  • Es miembro del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.
  • Está representada en los Consejos Municipales del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, con voz y voto.
  • Vicepresidente de INNORMADRID, Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte, constituida con la Universidad Autónoma de Madrid y otras organizaciones empresariales de carácter territorial.


¡HAZTE SOCIO!

Para darse de alta es necesario rellenar el siguiente formulario y enviarlo por fax al nº 918453041 o al correo electrónico: aseyacovi@aseyacovi.org

Descargar ficha de inscripción

Los Encuentros de Empresarias de Colmenar Viejo nos permiten compartir experiencias y realizar Networking para intentar buscar objetivos comunes y líneas de colaboración entre las asistentes.Mª Paz Aragón Olalla

Aragón Olalla, S.L.

Share This