Premio Madrid Excelente

madrid-excelenteASEYACOVI dispone de la Licencia de Uso de la Marca Madrid Excelente desde el año 2003, habiendo superado con éxito, en años posteriores las auditorías de seguimiento y de renovación.

En el año 2008 ASEYACOVI presentó su candidatura para la III Edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, en la categoría de Organización sin ánimo de lucro y resultó galardonada en esta Categoría.

El 3 de junio de 2009, la Real Casa de Correos acogió el acto de entrega de estos Premios, acto presidido por el Consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta.

ASEYACOVI fue una de las 10 organizaciones galardonadas. Mariano Casado, Presidente de ASEYACOVI, recogió el premio en la categoría de Organización sin ánimo de lucro.

Este importante galardón reconoce la labor de ASEYACOVI en su orientación a la calidad y la satisfacción de los asociados en los servicios prestados.



¡HAZTE SOCIO!

Para darse de alta es necesario rellenar el siguiente formulario y enviarlo por fax al nº 918453041 o al correo electrónico: aseyacovi@aseyacovi.org

Descargar ficha de inscripción

Los Encuentros de Empresarias de Colmenar Viejo nos permiten compartir experiencias y realizar Networking para intentar buscar objetivos comunes y líneas de colaboración entre las asistentes. Mª Paz Aragón Olalla

Aragón Olalla, S.L.

Share This