Logros

En este apartado se pretende mostrar los logros obtenidos por ASEYACOVI en las distintas tareas y actividades que lleva a cabo.

Esto nos permite conocer el grado de satisfacción de los proyectos puestos en marcha por la asociación, por parte de las personas a las que van dirigidos los mismos.

A continuación se presentan en cuadros estadísticos los avances obtenidos en los últimos 8 años, en materia de Formación.

En el siguiente cuadro se contemplan el nº de Acciones Formativas que durante estos 8 años se han impartido en la Asociación. Corresponden a  Cursos de Formación incluidos en el Contrato Programa suscrito con el Servicio Regional de Empleo y que han subvencionado en parte por el Fondo Social Europeo. 

Asimismo se incluyen otras acciones fuera de este Contrato Programa, como son los cursos realizados en colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción. 

Acciones formativas Aseyacovi

A continuación en el siguiente cuadro estadístico, se puede apreciar el incremento considerable de las horas de formación impartidas en las distintas convocatorias. Pudiéndose comprobar el aumento importante de las horas de formación que contempla el Plan de Formación del año 2010, que estamos impartiendo en el 2011. 

Horas de formación Aseyacovi 

Por último, se realiza  una valoración del número de alumnos que han participado en las acciones formativas impartidas desde la asociación. Con el transcurso de los años, se puede apreciar un aumento considerable en el número de alumnos interesados en los cursos de formación que se imparten desde ASEYACOVI. 

Alumnos Aseyacovi



¡HAZTE SOCIO!

Para darse de alta es necesario rellenar el siguiente formulario y enviarlo por fax al nº 918453041 o al correo electrónico: aseyacovi@aseyacovi.org

Descargar ficha de inscripción

Los Encuentros de Empresarias de Colmenar Viejo nos permiten compartir experiencias y realizar Networking para intentar buscar objetivos comunes y líneas de colaboración entre las asistentes. Mª Paz Aragón Olalla

Aragón Olalla, S.L.

Share This