Bienvenida del Presidente

En calidad de Presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (ASEYACOVI), quiero dirigirme a todos los visitantes de la página web de ASEYACOVI para agradecerles y darles la bienvenida.

Son muchos los retos que desde ASEYACOVI queremos llevar a cabo y estamos seguros de que unidos, con entrega e ilusión de los que conformamos el colectivo empresarial de ASEYACOVI, conseguiremos superarlos.
Sin duda, ASEYACOVI es un punto de referencia para el empresario de la zona Norte de nuestra Comunidad y en este talante la asociación continuará trabajando en beneficio de sus empresarios.

Con la creación de esta página web, ASEYACOVI continúa haciendo una apuesta importante por las nuevas tecnologías las cuales han influido de manera directa en nuestra forma de vida, permitiéndonos tener amplios conocimientos en diferentes materias de nuestro interés y a la vez esforzarnos a ser más competitivos y profesionales.

Con esta página pretendemos acercar a nuestros asociados y usuarios de la misma, los servicios y herramientas que les puede ser de utilidad para la actividad diaria de sus empresas.

El diseño de la página le permite conocer de manera sencilla la estructura organizativa de la asociación, los servicios que se aportan al empresario, al profesional autónomo y al emprendedor, en distintas materias: financiación, fiscal, laboral, etc…, la planificación de las acciones formativas, por si desean participar en las mismas, así como los proyectos y actividades que en cada momento está inmersa la asociación: celebración de Seminarios, presentación de Convenios de Colaboración, organización de Ferias Comerciales, etc…

Con periodicidad se actualizan las últimas notas de prensa correspondientes a los diferentes eventos de ASEYACOVI y pueden consultar el periódico que gestionamos directamente desde la Asociación “EL ÚNICO”.

Nuestra intención es facilitar información real en tiempo y forma y deseamos que esta información resulte de su utilidad.

José Carlos Sánchez de la Peña

Presidente



¡HAZTE SOCIO!

Para darse de alta es necesario rellenar el siguiente formulario y enviarlo por fax al nº 918453041 o al correo electrónico: aseyacovi@aseyacovi.org

Descargar ficha de inscripción

Los Encuentros de Empresarias de Colmenar Viejo nos permiten compartir experiencias y realizar Networking para intentar buscar objetivos comunes y líneas de colaboración entre las asistentes.Mª Paz Aragón Olalla

Aragón Olalla, S.L.