Tu compra en Colmenar Viejo tiene premio. Durante todo el mes de junio el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y Aseyacovi ponen una nueva campaña comercial llamada 17 paradores y una hamaca, con la que sólo por realizar tus compras en uno de los 89 comercios participantes podrás ganar una noche de hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, en uno de los Paradores Nacionales repartidos por el territorio nacional.

17 Paradores y una hamaca urnas

Participar en el sorteo es muy fácil. Entre el 1 y el 30 de junio de 2018, se entregará una papeleta a cada consumidor que realice sus compras en los comercios participantes en la campaña y este tendrá que depositarla con todos los datos requeridos en una de las urnas presentes en los establecimientos. De este modo, participará en la campaña comercial 17 Paradores y una hamaca, cuyo sorteo se realizará el 6 de julio en las instalaciones de Aseyacovi.

17 Paradores y una hamaca

Entrega de premios de la campaña 17 Paradores y una hamaca

Cada comercio adherido a esta iniciativa podrá entregar un único premio. Dicho premio es una tarjeta regalo que asciende a 250€, impuestos incluidos, que tendrá que canjear en la agencia de viajes que le indique la organización. Los agraciados deberán recoger su premio por la campaña 17 Paradores y una hamaca el 10 de julio a las 14:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Puedes consultar y descargar las bases de la campaña pinchando aquí.