Coches, motos, bicicletas eléctricas… Todo está preparado para la X Feria del Motor de Colmenar Viejo. Como novedad este año, la feria contará con un día más, dará comienzo el jueves 10 de mayo y concluirá el 13. Cuatro días para visitarla y disfrutar.

Los próximos días 10, 11, 12 y 13 de mayo, el Recinto Ferial de las Huertas se convertirá en el epicentro del mundo del motor en la zona norte de Madrid, ya que la Feria del Motor vuelve a Colmenar Viejo para celebrar su X Edición. En ella se darán cita los concesionarios de nuestro municipio, representantes de grandes marcas con una dilatada experiencia en el sector, que expondrán una amplia gama de vehículos. Además, este año también contaremos en la X Feria del Motor de Colmenar Viejo con un stand de bicicletas eléctricas, la empresa colmenareña EcoEBike. La exposición estará abierta desde las 11:00 hasta las 22:00 horas de manera ininterrumpida.

En este número de EL ÚNICO llevamos un pliego especial en páginas interiores con información de todos los expositores:

Además, este año mayores y pequeños podrán disfrutar de unas partidas de Scalextric gracias a Hobby+ y de nuevo contaremos con la presencia de los vehículos clásicos de Car Club Tiempos Clásicos.

La X Feria del Motor de Colmenar Viejo ya calienta motores y los concesionarios están preparando inigualables ofertas para que los visitantes puedan encontrar el vehículo que cuadre perfectamente con sus necesidades: vehículos nuevos, lanzamientos, kilómetro 0 en condiciones inigualables y oportunidades únicas.

En esta décima edición, la principal novedad es la ampliación de la feria un día más. De este modo, el evento tendrá una duración de cuatro días, frente a los tres de años anteriores. Así, podrás disfrutar eligiendo tu vehículo desde el jueves 10 al domingo 13 de mayo.

Otras actividades en la X Feria del Motor de Colmenar


La ubicación será la misma que el año pasado, el Recinto Ferial de las Huertas. Además, con motivo del Décimo Aniversario, el evento estará cargado de sorpresas y novedades, así como otras actividades relacionadas con el sector de la automoción que os iremos descubriendo poco a poco. También habrá juegos y entretenimientos para que los más pequeños disfruten de este día.

Cubriremos la Feria del Motor a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Google+) y esperamos vuestra participación a través de ellas. Compartid vuestras fotos y sensaciones en @Aseyacovi.

La Feria se lleva a cabo por Aseyacovi, la Concejalía de Actividades Económicas del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Comunidad de Madrid, y cuenta con la colaboración de Onda Cero Madrid Norte.

Este evento captará toda la atención de los amantes del mundo del motor, ya que en sus más de 10.000 m² encontrarán la mayor concentración y exposición de vehículos de grandes marcas.