Ferciauto es un concesionario oficial de la marca Opel en la zona norte de Madrid. La larga trayectoria de sus directivos en el sector, junto con nuestro principal activo, un cualificado equipo de profesionales que forman parte de nuestra empresa, hacen de Ferciauto un concesionario único. Contamos además con unas instalaciones de más de 2.000 metros cuadrados equipadas con la tecnología más vanguardista y respetuosa con el medio ambiente para la reparación de vehículos.

Ferciauto

Por último, consideramos que nuestro sector ha alcanzado un alto grado de madurez y complejidad, por lo que deseamos aprovechar la oportunidad para proporcionar un modelo diferente, basado en equipos con experiencia y preparación, capaces de ajustarse con antelación y responder a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio caracterizado por su alto grado de calidad.

X FERIA DEL MOTOR DE COLMENAR VIEJO

x feria del motor

ADN Ferciauto

Opel siempre ha sido una marca pionera, algo que va también dentro del ADN de Ferciauto. Pero lo que nos hace especiales a ambos es nuestra capacidad de innovación y poder com¬partirla de forma asequible.
Conducir un Opel es un placer. Por ello, en Ferciauto tenemos el compromiso de buscar constantemente nuevas formas de asegurar que disfrutes más de cada kilómetro al vo¬lante.

Ven a informarte de nuestro sistema OnStar, ¡no te dejará indiferente!