Entre las empresas del mes de marzo se encuentran Verónica Arroyo, propietaria y fundadora de Aula Clave de Sol, quien sigue formándose, esta vez como directora de orquesta, la Joyería Francisco González que estuvo presente en un importante evento de bodas (1001 Bodas Premium) y Bike Support, quien organiza un evento de E-Bikes en el municipio. Conoce en profundidad por qué forman parte de esta sección de el periódico El Único en el que le damos voz a nuestros asociados.

A continuación, las empresas del mes de marzo

 

Verónica Arroyo acudió al I Curso Internacional de Dirección de Orquesta

 

La directora de la Escuela de Música y Tienda de Instrumentos Musicales “Aula Clave de Sol” sigue en continuo crecimiento y formación. Muestra de ello es que Verónica Arroyo completó con éxito el I Curso Internacional de Dirección de Orquesta, que celebró su primera edición entre el 1 y el 4 de marzo y se impartió en el Centro Cultural “La Confianza”, de Valdepeñas. En el curso recibió clases magistrales del director de orquesta maestro Ángel Luis Pérez. Ella nos declara: “De cada curso me llevo una nueva experiencia, donde voy nutriéndome de todos los conocimientos artísticos que cada maestro me brinda. En este hemos sido tan solo diez los afortunados que hemos podido acceder, por lo que me siento realmente una privilegiada, además he conocido gente maravillosa de diferentes lugares de España y de México que comparte la misma ilusión que yo por la música.”

 

Este curso es uno más en su amplia trayectoria profesional y empresarial. Antes, nuestra asociada Verónica Arroyo había completado sus estudios en Magisterio Musical en la Universidad Autónoma de Madrid con excelencia, tiene un Máster en Interpretación e Investigación Musical en la Valencian International University, realizó un Postgrado de Neuropsicología en la Universidad Nebrija, y un Máster de Musicoterapia; así como otros cursos en la Universidad Autónoma de México, escuela empresarial, o CIADE.

Concierto el 8 de marzo por el día de la mujer

Empresas del mes de marzo

Otro de los motivos para que se encuentre entre las empresas del mes de marzo fue su emotiva actuación en el concierto del día de la mujer en Colmenar. La Plaza del Ayuntamiento de Colmenar se llenó el pasado 8 de marzo para disfrutar del concierto que dio Verónica Arroyo Olalla el 8 de marzo en el dia internacional de la mujer. En él interpretó varias bandas sonoras de películas muy conocidad. Los instrumentos que utilizó fueron el piano (BSO El Piano), el acordeón (BSO Amelie), el violín (BSO Esencia de Mujer y BSO Moulin Rouge) y el saxofón (BSO El Guardaespaldas).

Empresas del mes de marzoAhora Verónica sigue cerrando los próximos conciertos con su espectáculo “La Mujer Orquesta”, donde durante más de una hora, ella sola toca entre 15 y 18 instrumentos combinando diferentes estilos, creando la ilusión y la magia en donde todo es posible.

“En los escenarios disfruto mucho tocando y cantando, soy feliz con lo que hago en mi vida; la música es por y para lo que vivo, esta es mi aportación al mundo; hacer feliz a la gente es lo que más me importa”, señala Verónica Arroyo.

 

 

Seven by Francisco González en 1001 Bodas Premium

Empresas del mes de marzo

Otra de las empresas del mes de marzo fue Francisco González, que estuvo presente en el evento 1001 Bodas Premium.

Imagina un romántico jardín de ensueño, con miles de flores, aves exóticas y fuentes. Es en lo que se convirtió este pasado fin de semana (del 16 al 18 de marzo) la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid que acogió el salón 1001 Bodas Premium. Organizado por IFEMA, la muestra contaba con una cuidada selección de 70 proveedores para que las parejas pudieran coger las mejores ideas para su día más especial.

Empresas del mes de marzoNuestro asociado, Joyerías Francisco González tuvo tuvo el placer de presentar en este marco único la nueva colección de alianzas SEVEN con mucho amor, así como su taller de diseño 3D.

“Porque en SEVEN sabemos que este es un momento único e irrepetible y queremos que vuestras alianzas también lo sean. Ponemos a vuestra disposición la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la joyería y una tecnología puntera para tengáis unas alianzas únicas y personalizadas. Podréis participar en el proceso de creación de los anillos que os acompañarán siempre desde la elección de los materiales, el diseño en 3D, grabados etc. y siempre adaptándonos a tu presupuesto”.

Desde Joyería Francisco González señalan que fue un verdadero placer atender a todas las parejas que les visitaron y poder asesorarles en la elección de los anillos que les acompañarán siempre.

 

¿Te gustaría probar una de las mejores E-Bikes del mercado?

Empresas del mes de marzo

 

Pues no esperes más, ¡¡¡apúntate a los Demo Days E-Scott de Bike Support y prueba una Scott E-Spark 710 Plus!!!

Bike Support organiza los Demo Days Scott E-Spark 710, que se celebran los días 6 y 7 de abril y están dirigidos a todos aquellos que quieran conocer, de la mano de su experto en e-bikes, todos los secretos, ventajas y sensaciones de rodar sobre una de las mejores y más deseadas e-bikes existentes.

Se informará a los asistentes con todo detalle sobre niveles de asistencia, autonomía, geometría, recorridos de suspensión…

Los empleados de la tercera de las empresas del mes de marzo, Bike Support, os guiarán durante cerca de hora y media en una divertida y técnica ruta, para que disfrutemos sacándole todo el partido a estas increíbles bicicletas.

Para más información ponte en contacto con Bike Support en el teléfono 91 126 49 50 o en el correo electrónico carrilbici@bikesupport.es

Si quieres aparecer en la sección de empresas del mes en El Único de abril, escríbenos y cuéntanos tu historia.