El Ayuntamiento de Colmenar y Aseyacovi ponen otra vez en marcha una campaña comercial por San Valentín con la que te brindan la oportunidad de ganar una romántica comida o cena doble sólo por comprar tus regalos del día de los enamorados en los comercios de Colmenar Viejo.

Para celebrar el día más romántico del año, Aseyacovi y la Concejalía de Actividades Económicas organizan por tercer año consecutivo la campaña comercial Por San Valentín unas compras y un festín, con la que podrás ganar una de las 30 comidas o cenas dobles que se sortearán entre todas las personas que realicen sus compras de San Valentín en los establecimientos de Colmenar Viejo adheridos a esta campaña.

CARTEL POR SAN VALENTIN 2018

Esta iniciativa quiere premiar a los enamorados que compren sus regalos para el día de San Valentín en las tiendas de Colmenar Viejo y de este modo ayudar al comercio local. La campaña estará vigente desde el próximo 1 hasta el 14 de febrero, ambos inclusive. El propio establecimiento será el encargado de repartir las papeletas de manera gratuita entre sus clientes.

 

Por San Valentín tradicionalmente se hacen regalos a la pareja o se sale a comer, a cenar o a tomar algo en un local de ocio y queremos aprovechar ese día para que los comercios hagan también un obsequio especial a sus clientes. Esperamos que esta nueva edición de la campaña tenga la gran acogida de las anteriores”, ha indicado el Concejal de Economía, César de la Serna.

En la campaña Por San Valentín, unas compras y un festín, podrán participar aquellas personas mayores de 18 años que no tengan relación con el establecimiento, es decir, que no sean empleados ni propietarios. A ello hay que sumar que, para que su participación se tenga en cuenta en caso de resultar ganador del sorteo, la papeleta deberá estás correctamente cumplimentada y con todos los datos que en ella se solicitan: nombre completo, DNI, teléfono de contacto y nombre del comercio donde se realizó compra.

Sorteo y entrega de premios por San Valentín

Una vez finalizada la campaña, el sorteo se realizará el 19 de febrero de 2018 en la sede de Aseyacovi (C/Soledad,nº5) y los 30 ganadores serán avisados por teléfono, teniendo un plazo de 12 horas para responder a la llamada. En caso de no responder, se pasaría a avisar a los reservas. Si coincidiera que dos papeletas corresponden a la misma persona, esta segunda papeleta y las siguientes, se considerarán nulas, ya que solo se puede entregar una cena doble por consumidor. Lo mismo sucederá si se sacan dos o más papeletas que corresponden al mismo comercio, la segunda y sucesivas no serán válidas.

Por San Valentín 2018

La entrega de los premios se realizará el día 22 de febrero a las 14:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y los ganadores podrán disfrutar de su romántica velada durante el último fin de semana de febrero (23, 24 y 25) o el primero de marzo (2, 3 y 4).

Para cualquier consulta sobre esta campaña puedes contactar con la Concejalía de Actividades Económicas en el 91 138 00 95 o a través del correo electrónico comercio@colmenarviejo.com, o con Aseyacovi por email, aseyacovi@aseyacovi.org o en el teléfono 91 945 38 99.