Los trofeos de los premiados del XXIII Concurso de Escaparates se entregaron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el jueves 11 de enero a las 20:00. El acto de entrega estuvo presidido por el Alcalde de Colmenar, Jorge García, el Concejal de Economía César de la Serna y Javier Aguilera, Secretario General de Aseyacovi.

Comercios premiados del XXIII Concurso de Escaparates

El público votó a sus establecimientos favoritos por correo electrónico. Los premiados por los clientes son los siguientes:

Por su parte, los comerciantes también eligieron a los premiados del XXIII Concurso de Escaparates:

Por último, el jurado también quiso premiar la calidad, originalidad, esfuerzo, implicación, imaginación y buen gusto de todos los establecimientos participantes en este Concurso. Sus votaciones fueron:

Clientes premiados del XXIII Concurso de Escaparates

En esta nueva edición también se sortearon tres cheques regalo por un importe de 100€ entre todos las personas del público que votaron por sus favoritos. A continuación se exponen los ganadores:

  • En la categoría Decoración del Escaparate el premiado es Julián Ramiro Donoso quien votó a CENTRO ÓPTICO SERRANO.
  • En la categoría Ambientación Interior el premio del cheque regalo es para Manuel Sanz que lo consumirá en BOUTIQUE SIMONE.
    Premiados del XXIII Concurso de Escaparates
  • En la categoría Mejor Empaquetado el premio es para Ana Carrocera quien lo disfrutará en PELUQUERÍA Y ESTÉTICA BOUBEL.¡Enhorabuena a los premiados en el XXIII Concurso de Escaparates y muchas gracias a todos los participantes!

Almudena Lencería
Aula Clave de Sol
Boutique Simone
C&D Decoración
Centro Óptico Serrano
Cor Terapia Visual y Auditiva
Cosas de Ana
El Baúl de Mamá
El Vestidor
Floristería Arcoflor
Zapatino
Inmobiliaria Colmenar
Josmar
Josmen
Joyería Pablo Gómez
Kokó
La Botica de los Perfumes
Nunú
Océano
Peluquería Boubel