A menos de un mes de celebración de la III Gala Empresarial ASEYACOVI seguimos trabajando en la idea de sorprender y atraer la atención de los asociados que se den cita en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo, el próximo 29 de noviembre (miércoles), a partir de las 19 horas.

Margarita Álvarez y Ramón Arroyo

Si las Galas anteriores, celebradas en 2015 y 2016 respectivamente, pusieron en pie a todos los asistentes, generando una energía única y consiguiendo emocionar sin dejar a nadie indiferente, este año ASEYACOVI afronta el reto de superarse para estar a la altura de las expectativas generadas.

En el número de septiembre de El Único desvelábamos a dos de los ponentes con los que contaremos este año. Por un lado estará con nosotros Margarita Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de ADECCO y ligada al concepto de TALENTO. Y por el otro, Ramón Arroyo, gran persona a la que un buen día todo se le da la vuelta, al detectarle Esclerosis Múltiple, todo un ejemplo de SUPERACIÓN.

Así mismo descubríamos que la persona encargada de presentar la III Gala Empresarial ASEYACOVI será Raquel González, periodista local y con una gran trayectoria profesional. Se puso por primera vez frente a los micrófonos en Onda Sierra y lleva más de 18 años trabajando en los Servicios Informativos de TVE.

Carmen Gilabert y Laureano Cuevas

Mientras que en el número de octubre os descubrimos a las otras dos personas que pondrán su granito de arena en la Gala. Nos referimos a Carmen Gilabert, Licenciada en Filología Inglesa (UAM), Experta en Comunicación Institucional y Empresarial (UCM), que acumula más de 17 años de experiencia en promoción y comercialización para empresas de base tecnológica, y que será la encargada de la ponencia sobre INNOVACIÓN y a Laureano Cuevas, Director del I.E.S. Ángel Corella de Colmenar Viejo, en EDUCACIÓN.

 

Los estudiantes de los centros educativos de Colmenar expondrán en la Gala

En la ponencia de Laureano Cuevas podremos descubrir la estrecha relación que existe entre el mundo de la educación y el éxito de nuestras empresas. Tenemos que tener en cuenta que los estudiantes de hoy, serán los que el día de mañana ocuparán los diferentes puestos en nuestras compañías, desde los cargos directivos y ejecutivos, hasta los puestos operarios de todo tipo.

En la Gala, tendremos la oportunidad de observar que los jóvenes de nuestra localidad, no sólo se dedican a realizar “botellón”, sino que tienen y demuestran gran curiosidad e interés por el mundo del conocimiento y materias de índole empresarial. Sin duda, grandes personas en formación, que serán los profesionales del mañana en nuestras empresas.

 

¿Quieres que tu empresa forme parte activa en esta III Gala empresarial Aseyacovi?

Gala Aseyacovi 2016

Una parte fundamental de este evento —el más importante que realiza la Asociación durante todo el año— son nuestros patrocinadores. Sin ellos la Gala no hubiera sido una realidad.

Las empresas que deseen patrocinar apuestan, no sólo por un formato de éxito, sino que consiguen proyectar la imagen de su empresa en uno de los lugares más emblemáticos de Colmenar, donde la puesta en escena está cuidada al detalle y cada asistente podrá llevarse un recuerdo inolvidable de su empresa. Si deseas ampliar esta información relativa a las diferentes opciones de colaboración y patrocinio puedes ponerte en contacto con Aseyacovi en nuestro teléfono 91.845.38.99 o en el correo electrónico aseyacovi@aseyacovi.org

Aparte de los cuatro grandes profesionales con los que contará la III GALA EMPRESARIAL, la Dirección Artística nos sorprenderá con alguna sorpresa que no dejará indiferente a ninguno de los empresarios que estén presentes en el Auditorio, así que no nos queda otra que, animaros a que seáis partícipes de esta Gala y reservéis el día 29 de noviembre en vuestra agenda y nos confirméis vuestra asistencia para aseguraros vuestra butaca.

Share This