El pasado 17 de octubre Encarna y Carlos fueron los encargados de recibir en sus instalaciones de la C/ Salvadiós, 38 de Colmenar Viejo, sede de la Autoescuela Used, a las Empresarias de nuestra localidad para celebrar el 54 Encuentro de Empresarias.

Encarna en el 54 Encuentro de empresarias

 

Carlos, experto en Formación Vial,  fue el encargado de ofrecer una clase magistral a nuestras empresarias sobre Conducción Eficiente y Ecológica. Durante el encuentro expuso acciones bastante sencillas que hacen que disfrutemos de la conducción y nos permitan el ahorro de combustible, reducir la contaminación ambiental y acústica, y hacer un mantenimiento idóneo de nuestro vehículo. Puso especial hincapié en que una conducción eficiente proporciona todas las ventajas y ningún inconveniente. Recomendó a las presentes del Encuentro de Empresarias que las pongan en marcha con actitud positiva, y así podrán comprobar a corto plazo los beneficios que aportan en nuestra salud y al mantenimiento de nuestro vehículo.

Los inicios de Autoescuela Used

Fue en el año 2011, cuando Autoescuela Used abría sus puertas en Colmenar Viejo para formar a conductores responsables y respetuosos con su entorno y con el medioambiente. Fueron momentos bastantes difíciles, según nos transmitían sus fundadores, por lo difícil que estaba en ese momento emprender cualquier proyecto empresarial, pero su vocación, confianza, implicación y profesionalidad les permitió salir adelante, convirtiéndose en un Centro de Formación Vial referente de Colmenar Viejo y de los municipios limítrofes, lo que les ha permitido incrementar la plantilla de profesores y su flota de vehículos.

En un ambiente familiar y de empatía ofrecen a los jóvenes desempleados la oportunidad de acceder a una de las becas de la Fundación MAPFRE, dentro de su proyecto Prevención y Seguridad Vial para Jóvenes por importe de 500 € para la obtención de su permiso B.

Colaboraciones con asociaciones

Asimismo Autoescuela USED lleva durante muchos años colaborando con la Asociación Pablo Ugarte para la lucha contra el cáncer infantil, asociación a la que destinan un porcentaje económico de cada matrícula, estando presente la imagen de la asociación en sus libros de texto y en los vehículos de la autoescuela. Implicados también con el mundo del deporte, recientemente han firmado un convenio de patrocinio con BACOVI, Club Deportivo de Balonmano de Colmenar Viejo.

Asistentes
Verónica Arroyo – Aula Clave de Sol
Cecilia Fernández – C&D Decoración
Mª Paz Aragón, Aragón Olalla – Constructora-Promotora
Almudena Hernando – Almudena Lencería
Maite García – Mercería Alborada
Almudena Fernández-Manchón – Almudena Madrid Interiorismo
Pilar Cebollero – Subdirectora BANKIA oficina Santa Teresa
Elena Pérez – Autoescuela Goya
Encarna Reyes – Autoescuela Used
Carlos Used – Autoescuela Used

 

Próximo Encuentro de Empresarias

Fecha – 21 de noviembre de 2017
Empresa – Almudena Madrid Interiorismo
Lugar – C.C. El Portachuelo – 1ª Planta

Share This