El pasaje de terror del municipio de Colmenar Viejo lleva desde el pasado día 27 en funcionamiento en horario de 18:00 a 24:00 horas en el túnel de la estación de Renfe. Si aún no has visitado el Túnel del Terror más largo de la Comunidad de Madrid aprovecha, ya que sólo tienes el día 31 para vivir las escenas más terroríficas a un precio inmejorable. Además, con la campaña ‘unas compras de miedo’ podrás conseguir un euro de descuento en tus entradas para el Túnel del Terror y el Halloween Park. Al comprar en alguno de los comercios adheridos a la promoción se te descontará 1 euro en el precio de la entrada.

Oferta en el túnel del terror. Una iniciativa conjunta

La iniciativa parte de Airvisión Media, quien junto al Ayuntamiento de Colmenar, el centro comercial El Ventanal de la Sierra, Desguaces la Torre y, por supuesto, ASEYACOVI han puesto en marcha una campaña para que los establecimientos colmenareños adheridos a la promoción puedan repartir los descuentos para el Túnel del Terror y el Halloween Park entre sus consumidores.

 

Entre los establecimientos asociados a ASEYACOVI a los que puedes acudir para conseguir tu descuento se encuentran Ferayu, Aula Clave de Sol, Clínica Alsana, Cor Terapia Visual y Auditiva, Renault Colmenar Automotor, Kokó, ZapaTino, Muebles Arroyo, Centro Óptico Serrano, Peluquería y Estética Volumen y Estilo, +Dos, Bustillo Interiorismo, El Vestidor, Cervecería El Val y la Gestoría López Colmenarejo. Puedes visitar la lista completa de establecimientos aquí.

Una oferta de ocio inspirada en la leyenda de Alicia

Cartel del Túnel del Terror

El Túnel del Terror este 2017 está inspirado en la leyenda de Alicia, haciendo referencia a una leyenda urbana del lugar. “En 1967 unos vampiros aparecían en la estación de ferrocarril de Colmenar Viejo, una línea de tren aún por inaugurar. Se trataba del rodaje de la película La marca del hombre lobo con Paul Naschy, un clásico del cine de terror… 50 años después, El ladrón de cadáveres vuelve a presentar el Túnel del Terror en la misma estación… Tanto en aquella ocasión como en esta, el equipo de la película como el del Túnel del Terror, aseguran haber visto merodeando por la estación una extraña niña, Alicia…. Una niña que años antes había desaparecido en un accidente…”

La actividad del Túnel del Terror está pensada para los mayores de 12 años, pero si quieres ir acompañado de los más pequeños de la casa también tendrán su lugar de diversión, el Halloween Park. En él, los niños podrán divertirse con la casita de monstruos, un circuito de karts, saltando en los castillos hinchables, bailando en la disco móvil o con el pintacaras de terror.

Share This