Aseyacovi ya se encuentra totalmente volcada en la organización y planificación de la que será nuestra III gala empresarial. Todos los empresarios y, en general, personas interesadas en cuestiones como la motivación, la superación, el talento y/o la innovación deben reservar en su agenda la fecha del próximo miércoles 29 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo.

Si las Galas anteriores, celebradas en 2015 y 2016 respectivamente, pusieron en pie a todos los asistentes, generando una energía única y consiguiendo emocionar sin dejar a nadie indiferente, este año Aseyacovi afronta el reto de superarse para estar a la altura de las expectativas generadas.

¿Quieres que tu empresa forme parte activa en esta Gala empresarial? Una parte fundamental de este evento -el más importante que realiza la Asociación durante todo el año- son nuestros patrocinadores. Sin ellos la Gala no hubiera sido una realidad.

Las empresas que deseen patrocinar apuestan, no sólo por un formato de éxito, sino que consiguen proyectar la imagen de su empresa en uno de los lugares más emblemáticos de Colmenar, donde la puesta en escena está cuidada al detalle y cada asistente podrá llevarse un recuerdo inolvidable de su empresa. Si deseas ampliar esta información relativa a las diferentes opciones de colaboración y patrocinio puedes ponerte en contacto con Aseyacovi en nuestro teléfono 91.845.38.99 o en el correo electrónico aseyacovi@aseyacovi.org

gala empresarial aseyacovi auditorio ColmenarViejo

Raquel González presentadora RTVE

Raquel Gónzalez será la presentadora de la gala.

Este año estará al frente de la presentación de la Gala empresarial la periodista local Raquel González. Seguro que su rostro nos resulta más que familiar porque esta colmenareña, que comenzó haciendo sus pinitos en medios de comunicación locales y se puso por primera vez frente a los micrófonos en Onda Sierra, lleva más de 18 años trabajando en los Servicios Informativos de TVE. Actualmente desarrolla su trabajo en la sección de Deportes, donde ha cubierto eventos tan importantes como los JJOO Londres 2012, finales de la Liga de Campeones, Roland Garros, US Open, celebraciones de europeos y mundiales de fútbol, además de realizar sustituciones de presentación de Deportes en los Telediarios. Pero su trayectoria también cuenta con otras experiencias profesionales, por ejemplo, en política cubriendo Elecciones, en los atentados del 11 M, el desastre del Prestige o reportajes en profundidad en clave social.

Durante la Gala se entregarán los Premios Empresariales Aseyacovi 2017 que reconocerán el esfuerzo, trabajo, dedicación e ilusión de empresas locales en las siguientes categorías: Trayectoria Empresarial, Marca Colmenar, Pyme Comercial Innovadora y Emprendedor.

Pero esta Gala empresarial no tendría sentido sin la inestimable participación del ponente invitado. En 2015, Emilio Duró fue el encargado de motivar a los asistentes y un año más tarde la ilusión fue la protagonista gracias a la ponencia de Luis Galindo. En 2017 las novedades continúan y no es uno, sino dos los ponentes confirmados hasta el momento. Sus nombres son Margarita Álvarez y Ramón Arroyo.

Ponentes invitados de lujo para esta Gala empresarial

El nombre de Margarita Álvarez está ligado a la palabra TALENTO en mayúsculas. Y es que es mujer disfruta con lo que hace en todas las facetas de su vida y, tras 15 años en Coca-Cola donde creó y dirigió el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, lleva desde 2011 en Adecco con el objetivo de desarrollar Talento. Para ello, se creó en 2014 el Observatorio de la Innovación en el Empleo (OIE), a través del cual se quiere provocar un cambio real y efectivo en el entorno laboral y donde participan las principales empresas de este país.

gala empresarios Aseyacovi Auditorio ColmenarViejo

Margarita Álvarez, Directora de Marketing de Adecco nos hablará de Talento

En cuanto a Ramón Arroyo, quizá a muchos el nombre no les diga nada pero si decimos “100 metros” y Dani Rovira, quizá la cosa cambie. La historia vital de Ramón Arroyo es de superación, de vida, de una vida normal de una persona normal a la que un buen día todo se le da la vuelta. La detección de la Esclerosis Múltiple cambió su vida, pero, en su caso, ha conseguido “jugar de la mejor manera posible las cartas que te ha dado la vida”.

gala empresarial Aseyacovi Auditorio ColmenarViejo

Ramón Arroyo tras participar en una de las múltiples pruebas deportivas

Arroyo ha participado en múltiples carreras de diferente dificultad, hasta que en el 2013 participó en un Ironman en Barcelona, tras meses de esfuerzo y preparación. Su historia y filosofía de vida también se recoge en el libro “Rendirse no es una opción”.

Si queréis conocer mucho más sobre estos interesantes seres humanos, no debéis dejar de venir a la 3ª Gala Empresarial de Aseyacovi el 29 de noviembre en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo. Y recuerda, todos los socios de Aseyacovi disponen de dos invitaciones gratuitas para asistir a la Gala empresarial.

Share This