La IX Feria del Vehículo de Colmenar Viejo, organizada por Aseyacovi con la colaboración de la Concejalía de Actividades Económicas del Ayuntamiento de Colmenar Viejo,  cerró sus puertas el pasado domingo 7 de mayo a las 22:00 en el Recinto Ferial de las Huertas.

Fueron tres días intensos en los que los 5 expositores participantes -todos ellos concesionarios locales., que representaban un total de 14 de marcas, han estado trabajando incansablemente para ofrecer al público no sólo de Colmenar sino de toda la zona norte de Madrid una exposición de casi 300 vehículos. Desde 5.000 euros hasta más de 40.000 euros, eran las cifras que se barajaban para adquirir un vehículo en esta Feria. Modelos de todas las marcas, gamas, opciones diferentes para cada necesidad específica, y precios únicos durante estos tres días.

Las cifras obtenidas en esta edición 2017 superan las alcanzadas en la edición anterior, tanto de ventas como de público. En algunos casos, los expositores han duplicado ventas y , en otros casos, no sólo las han mantenido, sino que han obtenido importantes contactos de personas interesadas que a buen seguro acudirán a lo largo de la presente semana a las concesiones para formalizar su venta.

Gracias a estos datos, y como ha manifestado José Carlos Sánchez, presidente de Aseyacovi, “la Feria del Vehículo de Colmenar Viejo sale consolidada y reforzada tras esta IX edición, lo cual nos anima a seguir trabajando para mejorar cada año”.

El mal tiempo fue el protagonista en el arranque la Feria, ya que el viernes 5 de mayo, la lluvia hizo acto de aparición a lo largo del día dificultado la presencia de público, lo cual se logró los dos días venideros con la afluencia de público verdaderamente interesado. Las familias con pequeños tuvieron a su disposición diversas atracciones gentileza de Air Vision Media.

La Feria contó por segundo año consecutivo con una exposición de una decena de coches clásicos, gentileza de la asociación local Car Club Tiempos Clásicos, presidida por Mariano Cancela. Estos vehículos, verdaderas joyas, hicieron las delicias de pequeños y mayores que no perdieron la oportunidad de acercase y ver su interior, sin olvidar por supuesto fotografiarse a su lado.

Desde estas líneas, manifestamos un año más nuestro más sincero agradecimiento a los concesionarios participantes: Álvaro Villacañas (Citroen), Autoferbar (Ford), Ferciauto (Opel) Grupo Bartolomé (Renault, Dacia, Mercedes, Smart, Audi, Seat, Volskwagen, Toyota), Merodigar Motor (Hiunday) y Motor Tres Cantos (Peugeot).

Asimismo transmitimos nuestro agradecimiento a los colaboradores: Air Vision Media, Car Club Coches Clásicos y Onda Cero Madrid Norte.

 

Share This