ASEYACOVI se encuentra inmersa en la planificación y organización de su II GALA EMPRESARIAL. Si en la I GALA celebrada en noviembre de 2015 pudimos disfrutar y aprender de la emotiva ponencia de Emilio Duró, esta II GALA no va a resultar indiferente para ningún asistente.

Luis Galindo

En la II GALA EMPRESARIAL de ASEYACOVI tendremos el placer de contar con la presencia de Luis Galindo, autor del libro “Reilusionarse”, es el conferenciante más contratado por la gran empresa española en programas de motivación y liderazgo, con su estilo propio de transmitir “en directo” le hace único en la conexión conferenciante-auditorio y generar en todas las personas ganas de mejorar construyendo un futuro ilusionante, lo que le lleva a ser frecuentemente solicitado por los directivos que han asistido a sus intervenciones.
luis-galindo-web

Cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional y de EE.UU., México, Argentina, Panamá, Suecia, Suiza, Italia, Portugal y Marruecos. Con más de 2.000 conferencias impartidas en los últimos años, es considerado como pionero en la aplicación práctica de la Psicología Positiva y el Optimismo Inteligente a la dirección de equipos.

En su Conferencia REILUSIONARSE, APASIÓNATE POR LA VIDA nos recuerda que en un entorno tan complejo como el actual, las personas con ilusión marcan la diferencia. La ponencia que ofrecerá en el Auditorio Villa de Colmenar Viejo, el próximo jueves, 17 de noviembre, a partir de las 19:30h. aspira a ser algo más que una Conferencia, será una experiencia ilusionante para todos los asistentes.

 

En la II GALA EMPRESARIAL de ASEYACOVI la Conferencia ofrecida por Luis Galindo desprenderá grandes dosis de energía y un estado de ánimo que tendrá un efecto profundo en las personas, inspirando en ellas compromiso, orgullo de pertenencia, automotivación, ilusión y entusiasmo por todo lo que hacen.

 

Será una ponencia impactante, provocando una profunda reflexión y generando ganas de mejorar en las personas que atentamente siguen su exposición ya que, sus mensajes son aplicables tanto a la vida profesional como a la vida personal, con calidad de fondo y gracias a su estilo transmite emoción, humanismo y profunda complicidad entre los asistentes, creando una atmósfera de cariño mutuo y consiguiendo generar un mayor compromiso con la empresa y el trabajo, estimulando a personas normales a conseguir resultados excepcionales.

 

Si quieres asistir a la II GALA EMPRESARIAL ASEYACOVI, debes enviar un mail a aseyacovi@aseyacovi.org y allí te daremos amplia información de la misma.

 

Share This