I Gala Empresarial Aseyacovi 2015

El próximo jueves 19 de noviembre el Auditorio Villa de Colmenar Viejo será el escenario elegido por Aseyacovi para celebrar un acto único y novedoso: La I Gala Empresarial Aseyacovi 2015.

El mes de noviembre, tradicionalmente ha sido el mes en el que Aseyacovi reconocía la trayectoria empresarial de algunas empresas de la localidad que forman parte de este colectivo,  en un Acto de Entrega de Premios. En este 2015, y siguiendo la estela de total renovación marcada por la Junta Directiva, Aseyacovi se reinventa para celebrar toda una Gala Empresarial y, para ello, que mejor escenario que el Auditorio Villa de Colmenar Viejo.

La I Gala de Empresarial Aseyacovi 2015 está dirigida a todas aquellas personas que trabajan cada día por su negocio, empresa y comercio, y a aquellos emprendedores que se están planteando poner en marcha su proyecto empresarial y que sienten la necesidad de estar unidos bajo el paraguas de la Asociación. Pensando en su esfuerzo, desgaste de los tiempos vividos,  Aseyacovi trabaja con ilusión y entusiasmo en un evento único  que les transmita esa dosis de estímulo,  motivación y optimismo para avanzar en nuevos proyectos o consolidar los vigentes.

La I Gala Empresarial Aseyacovi subirá a las tablas del escenario del Auditorio a un ponente de primerísimo nivel: Emilio Duró.

¿Quién es Emilio Duró Pamies?

SONY DSC

Emilio Duró Pamies

 

Nuestro ponente es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE).

Máster en Administración de Empresas por ESADE.

Socio fundador de ITER CONSULTORES, S.L.

Ex directivo de empresas Nacionales e Internacionales.

Colabora como invitado externo en distintas Universidades y Escuelas de Negocio de ámbito nacional e internacional.

Miembro del Consejo de Administración de varias empresas.

En la actualidad y desde hace más de 25 años trabaja como asesor, consultor y formador en las primeras empresas de nuestro país.

Ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación y sus múltiples artículos se han difundido y difunden tanto en publicaciones empresariales como en medios de difusión general.

Bajo el título “Piensa diferente: Lo que de verdad importa”, todos los asistentes a la Gala saldrán con una auténtica inyección de ilusión, vitalidad, optimismo y positividad tras disfrutar de una ponencia única. Deseamos que esta I Gala deje en todos y cada uno de nuestros empresarios un mensaje que cale en su interior y aporte la energía y motivación, ahora más que nunca, necesarias para seguir al frente de sus negocios.

A lo largo de la ponencia, Duró reflexionará acerca de cuestiones tales como la adopción de una actitud mental positiva, la necesidad de prepararnos para ser más longevos, la asunción de la propia responsabilidad como foco de control interno para tomar las riendas de nuestra vida así como la superación de miedos para tener éxito en la vida.

Es un privilegio contar con una figura tan relevante como Emilio Duró en nuestro municipio, por ello, aprovechamos estas líneas, para una vez más agradecerle desde Aseyacovi su presencia el próximo jueves 19 de noviembre en un acto tan importante para la Asociación y aprovechamos para invitar a los lectores de nuestro medio a que puedan acompañarnos en nuestra I Gala Empresarial.

Premios Empresariales 2015

Por supuesto, el asociado, epicentro de nuestra actividad y razón de ser de la Asociación, no podía perder el protagonismo que merece y por ello, en esta I Gala Empresarial de Aseyacovi premiaremos a cuatro empresas asociadas.

imagen premios redu

Las categorías establecidas para los premios empresariales Aseyacovi 2015 son las siguientes:

1.- Premio a la Trayectoria Empresarial

2.- Premio  a la Marca Colmenar

3.- Premio a la Innovación en el Comercio

4.- Premio al Emprendedor

Pero,  esta edición 2015, también trae novedades de importante calado ya que serán los asociados, quienes con su voto mediante correo electrónico elijan a los premiados en cada una de las cuatro categorías anteriormente citadas.

Y para finalizar un acto de esta categoría, los empresarios asistentes podrán disfrutar de un cóctel co-working, durante el cual, podrán conocerse mejor, intercambiar tarjetas, dar a conocer su actividad empresarial, buscar sinergias y disfrutar de una noche en la que los protagonistas serán ellos.

Esta Gala cuenta con la colaboración hasta el momento del Ayuntamiento de Colmenar Viejo y los patrocinios de las empresas Agencia Financiera Banco Santander,  Ajp System, Almacenes Europa, Banco Sabadell, Bankia, Cadena Centro Sueño,  Citroen Álvaro Villacañas, Ferretería Ferayu, Grupo Bartolomé, Grupo Gesa, Mamahersa, Motor Tres Cantos, Nascor Formación y PcBox.

 

Share This