Aseyacovi comenzará a impartir a partir del próximo mes de septiembre los tres cursos de formación gratuitos y presenciales, subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal y la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid.

Las acciones presenciales que impartiremos son las siguientes:

.-REDES SOCIALES Y MARKETING 2.0

.-DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

.-GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Para poder participar en cualquiera de estas tres acciones, es necesario estar trabajando, bien por cuenta propia -autónomo o bien por cuenta ajena. Para ello será necesario, además de rellenar una ficha de inscripción, adjuntar fotocopia del dni y cabecera última nómina y/o último recibo de autónomo.

Todavía nos quedan plazas disponibles y, en caso de estar interesado en inscribirte o bien ampliar la información sobre los contenidos, horarios o lugar de impartición, debes ponerte en contacto con Aseyacovi en nuestro teléfono 91.845.38.99 o mandando un mail a aseyacovi@aseyacovi.org

Cada alumno recibirá un diploma acreditativo de la formación realizada, siendo la prioridad máxima de Aseyacovi que los trabajadores de Colmenar Viejo se formen para alcanzar todos sus objetivos profesionales, cumpliendo los exigentes requisitos que actualmente demanda el mercado laboral.

 

Share This